FANDOM

Zankyou no Terror
Terror in Resonance Poster
Afiche Promocional
残響のテロル
Zankyou no Teroru
Género(s) Thriller, Misterio
Anime
Dirección Shinichiro Watanabe
Producido por Koji Yamamoto, Makoto Kimura, Takamitsu Inoue
Música por Yoko Kanno
Estudio MAPPA
Cadena TV. Fuji TV (noitaminA)
Inicio Emisión 10 de Julio de 2014
Fin Emisión 25 de Septiembre de 2014
Episodios 11
Zankyou no Terror (残響のテロル Zankyou no Teroru?), "Terror in Resonance" o "Terror in Tokyo" es una serie de animación de 11 episodios producida por los estudios MAPPA bajo al dirección de Shinichiro Watanabe con diseño de personajes realizados por Kazuto Nakazawa. Su estreno se realizó el 10 de Julio de 2014 en TV Tokyo emitiendo su último capítulo el 25 de Septiembre del mismo año.

La música estuvo a cargo en su totalidad por Yoko Kanno incluyendo la composición de los temas de apertura y cierre de la animación.

ArgumentoEditar

En una versión alternativa de nuestro presente, Tokio ha sido sacudido por un atentado terrorista que ha devastado la ciudad. La única evidencia de los culpables es un críptico y bizarro vídeo subido a Internet, lo que solo hace aumentar la paranoia a través del Japón. Sin que las autoridades lo sepan, las mentes maestras de estos atentados, quienes se llaman a si mismos "Sphinx", son dos adolescentes llamados Nine y Twelve que aparentemente do deberían existir. Ellos están decididos a "despertar el mundo" con sus terribles planes de destrucción para así hacerlos salir de su letargo.

MediosEditar

AnimeEditar

Zankyou no Terror debutó en Japón en TV Tokyo el 10 de Julio de 2014, emitiéndose semanalmente hasta completar once episodios el 25 de Septiembre del mismo año.

Fue licenciado para Australia y Nueva Zelanda por Madman Entertainment, para Canada y Estados Unidos por FUNimation y para Gran Bretaña por Anime Limited. El estreno por Funimation fue el sábado 5 de Julio de 2014 en la Anime Expo

MúsicaEditar

La música utiliza en la serie fue compuesta en su totalidad por Yoko Kanno, incluyendo los temas de apertura y cierre. El tema de apertura "Trigger" fue interpretado por Yuuki Ozaki vocalista del grupo japonés Galileo Galilei, mientras que el de cierre "Dare ka, Umi wo" fue interpretado por Aimer.

Se editaron un total de dos álbumes con la banda sonora original y dos sencillos con los temas de apertura y cierre de la animación.

SencilloEditar

ÁlbumEditar

EnlacesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar