Fandom

Wiki Yoko Kanno

Inicio

599páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Hoy es viernes, 9 de diciembre de 2016

Bienvenido a WIKI YOKO KANNO

La fuente de información sobre "Yoko Kanno" en Español que todos pueden editar

Actualmente tenemos 599 artículos.

¡En Wiki Yoko Kanno podrás encontrar toda la información sobre esta compositora japonesa que esperamos sea de tu agrado y recuerda, siempre eres bienvenid@!

Si tienes algún comentario, recomendación, sugerencia o critica constructiva, puede hacerlo en contáctenos usando nuestra página de discusión.

Novedades
Mitsubachi 2.jpg
Un nuevo álbum recopilatorio de la cantante Maaya Sakamoto denominado Single Collection+ Mitsubachi fue lanzado el 14 de Noviembre de 2012. En el se recopilan la mayoría de los temas aparecidos en los sencillos lanzados desde 2005 al 2012.

Yoko Kanno colabora con 3 temas incluido el tema inédito Nekoze compuesto para esta ocasión.

¿De que trata esta wiki?
Yoko Kanno 2.jpg
Wiki Yoko Kanno trata sobre la compositora, arreglista, productora y teclista de origen japonés Yoko Kanno, conocida principalmente por sus contribuciones en anime, cine y videojuegos.

Tratará de reunir la mayor cantidad de información sobre sus trabajos en estos ámbitos, que aunque se encuentran ampliamente presentes en la red se presentan fragmentadas y mayoritariamente en otras lenguas.

Artículo Destacado

Hana wa Saku, composición realizada en conmemoración de un año del terremoto del 11 de Marzo de 2011 en Japón. Parte de las ventas del sencillo serán destinadas a la reconstrucción de las prefecturas más afectadas.

¿Deseas Colaborar?

Si desea empezar de inmediato creando un nuevo artículo, ingresa el título en la caja de abajo.

Sitios Afines
Gabriela Robin Banner.gif
YK Whebilla Banner.jpg
YK Proyect Banner.gif
Ykdb banner.png

Wiki al azar