FANDOM

Tim Jensen
Timjensen
Información Personal
Ocupación Letrista
Información Artística
Alias troy
Artistas Realacionados Yoko Kanno, The Seatbelts, Maaya Sakamoto, Origa
Sitio Web Sitio Oficial (Japonés)

Existen 38 canciones escritas por Jensen en esta wiki.

Tim Jensen es un reconocido colaborador, desde sus inicios, de la productora y compositora de bandas sonoras de anime Yoko Kanno, siendo además miembro original del grupo The Seatbelts. Jensen es la voz en el tema de apertura de Cowboy Bebop "Tank".

Entre las diversas colaboraciones con Kanno están los trabajos para los álbumes de Cowboy Bebop, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (temporada 1 y 2), Wolf's Rain y la película Honey and Clover entre muchos otros. Él, además, ha trabajado con varios artistas, escribiendo más de 150 letras de canciones para The Brilliant Green, Doping Panda, Super Junky Monkey, Maaya Sakamoto, Siam Shade, Origa y Ken Hirai entre muchas otras bandas y músicos.

Una de las canciones de animación de televisión más conocida es Is it real? de la banda sonora de Cowboy Bebop. También escribió la letra de la canción Run Rabbit Junk para el primer álbum con la banda sonora de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Esta última pieza se convertiría en el tema representativo de Stand Alone Complex (S.A.C.), apareciendo en múltiples episodios en la primera y segunda temporada de la animación como también en la película animada Solid State Society.

Algunas de sus CancionesEditar

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar