FANDOM

Record of Lodoss War: Chronicle of the Heroic Knight (ロードス島戦記 英雄騎士伝, Rōdosu-tō Senki: Eiyū Kishiden) es una serie de animación de 27 capítulos estrenado el 01 de Abril de 1998 bajo la dirección de Yoshihiro Takamoto con la producción de AIC. Es parte de la franquicia Record of Lodoss War" escrita por Ryō Mizuno.

ArgumentoEditar

Los primeros 13 episodios son un relato de los acontecimientos acaecidos en los últimos siete episodios de las OVAS, y corresponden al primer arco argumental donde se introduce la llegada de Shiris y Orson, dos mercenarios que trabajan como recaudadores de impuestos de un duque corrupto. Ellos posterirmente se unirán a Parn para juntos tratar de derrotar al Caballero Negro Ashram quién busca el Báculo de la Dominación con el fin de cumplir los deseos de su maestro, el Rey Beld.

El segundo arco argumental toma lugar alrededor de una década posterior a los eventos narrados anteriormente y narra la historia deSpark, un aprendiz de caballero, en su lucha por convertirse en el mejor de su clase en toda la isla de Lodoss.

MúsicaEditar

La banda sonora fue realizada por Kaoru Wada y presenta dos temas vocales: el tema de apertura a cargo de Maaya Sakamoto con música de Yoko Kanno y el tema de cierre a cargo de Chie Ishibashi con música de Akino Arai.

SencillosEditar

ÁlbumesEditar

  • 24/06/1998 - Record of Lodoss War: Chronicles of the Heroic Knight Original Soundtrack VOL.1 (1 tema Yoko Kanno: Kiseki no Umi)
  • 23/09/1998 - Record of Lodoss War: Chronicles of the Heroic Knight Original Soundtrack VOL.2

Audio DramasEditar

  • 02/09/1998 - Record of Lodoss War: Chronicles of the Heroic Knight - Drama Álbum 1 (1 tema Yoko Kanno: Kiseki no Umi (short version))

Créditos MusicalesEditar

  • Productor Musical: Shiro Sasaki, Yoshimoto Ishikawa
  • Producción de Sonido: Hiroshi Kuroda, Aoni Production
  • Producción Musical: Victor Entertainment
  • Colaboración musical: TV Tokyo Music

Enlaces ExternosEditar