FANDOM

Para la canción, véase Purachina (canción)

Purachina (プラチナ, Platinum) es el sexto sencillo de Maaya Sakamoto y corresponde al tema de promoción del tercer opening de la animación Card Capture Sakura.

LanzamientoEditar

Fue puesto a la venta por el sello Victor Entertainment el 21 de Octubre de 1999 con un precio inicial de ¥1020.

DescripciónEditar

El sencillo presenta como tema principal el tema utilizado como 3er tema de apertura y tema de cierre del episodio final de la animación Card Capture Sakura, junto a un segundo tema llamado 24, además de las versiones karaokes respectivas. Ambos temas fueron interpretados por Maaya Sakamoto mientras que la letra estuvo a cargo de Yuho Iwasato y Kazumi Someya respectivamente, mientras que la música y arreglos estuvieron a cargo de Yoko Kanno.

El sencillo llegó al #21 en el ranking Oricon y se mantuvo por 5 semanas, vendiendo un total de 38,260 unidades, lo que lo posiciona en el sexto lugar entre las ventas de sencillos de Maaya Sakamoto[1].

PistasEditar

Toda la música compuesta por Yoko Kanno. La interpretación a cargo de Maaya Sakamoto.
N.º TítuloLetras Duración
1. «Purachina (canción)» (プラチナ)Yuho Iwasato 04:13
2. «24»  Kazumi Someya 04:49
3. «Purachina (without Maaya)» (プラチナ (without Maaya))  04:12
4. «24 (without Maaya)»    04:47

Créditos TécnicosEditar

  • Ilustrador Contraportada: Kumiko Takahashi

  1. Ranking de ventas de sencillos de Maaya Sakamoto en Oricon.

Enlaces ExternosEditar