FANDOM

Memories: Magnetic Rose
Magnetic rose 2
Memories: 彼女の想いで
Memories: Kanojo no Omoide
Género(s) Ciberpunk, Ciencia Ficción
Dirigida por Koji Morimoto
Producida por Shigeru Watanabe
Guión Satoshi Kon
Historia de Katsuhiro Otomo
Música de Yoko Kanno
Cinematografía Koji Morimoto
Dirección de Arte Satoshi Kon
Editado por Takeshi Seyama
Estudio Studio 4°C
Distribuido por Toho (Japón)

Summit Entertainment (US)

lanzamiento 23 de Diciembre de 1995
Duración 00:44
País Japón
Idioma Japonés

Memories: Magnetic Rose (彼女の想いで; Kanojo no Omoide), es el primer episodio de la película animada "Memories" la cual fue producida en el año 1995 por Katsuhiro Otomo y que se basa en tres de sus historias cortas aparecidas como manga. Estas son: "Magnetic Rose", "Stink Bomb" y "Cannon Folder".

Fue dirigida por Koji Morimoto y el guión fue escrito por Satoshi Kon. La música estuvo a cargo de Yoko Kanno .

ArgumentoEditar

Trata sobre la tripulación de una nave espacial, The Corona, que decide investigar una llamada de emergencia de lo que parece ser una nave espacial orbitando alrededor de una gigantesca estación espacial en ruinas. Dos ingenieron entran a investigar la nave, Heintz y Miguel.

En ella encontraran a una IA en forma de diva de ópera, que es la representación de la ya fallecida dueña de la estación, la diva Eva Friedal quien desaparcio luego del asesinato de su novio. Esta IA es quien controla todas las funciones de la estación, incluyendo el soporte vital, la holografía y los sistemas nanotecnólogicos de soporte.

Maria Callas interpretando el aria "Un bel dì, vedremo" de Madama Butterfly se puede escuchar en este capítulo.

MúsicaEditar

Se editaron originalmente dos trabajos musicales donde aparece la música de Magnetic Rose, un sencillo y una banda sonora que reune la música de los tres cortos animados.

SencilloEditar

ÁlbumEditar

EnlacesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar