FANDOM

Macross Dynamite 7
Macross Dynamite 7.jpg
Portada de DVD Vol.2
マクロスダイナマイト7
Makurosu Dainamaito Sebun
Género(s) Aventura, Drama, Musical, Mecha
OVA
Dirección Tetsuro Amino
Estudio Ashi Productions
Lanzamiento 18 de Diciembre de 1997
25 de Agosto de 1998
Duración 30 min.
Episodios 4
Macross Dynamite 7 (マクロスダイナマイト7, Makurosu Dainamaito Sebun) es la tercera serie de OVAs del universo Macross y corresponde a la secuela de Macross 7. Fue creada por Shoji Kawamori y el Studio Nue para celebrar el 15 Aniversario de la franquicia. Esta conformada por 4 capítulos en formato OVA, cuyo primer episodio se estreno el 18 de Diciembre de 1997.

ArgumentoEditar

Transcurrido alrededor de un año desde los eventos acaecidos entre la flota de Macross 7 y los Protodeviln, Bassara Neki deja Fire Bomber y comienza a viajar por diversos lugares llegando al planeta Zola. En el conocerá a una niña llamada Elma, quien es una gran admiradora de Fire Bomber. En este planeta se vera inmerso en medio de un conflicto entre los cazadores de ballenas galácticas, incluido el padre de Elma, y las Zolan Patrol Forces de la cual forma parte la hermana de Elma.

MúsicaEditar

Como banda sonora de las OVAs se utilizó parte de las mismas piezas usadas en la serie de televisión Macross 7 con nuevos arreglos e interpretaciones. Además se realizaron nuevas composiciones vocales que fueron escritas por diversos autores. Yoko Kanno participo junto a K. Inojo en el tema principal "Angel Voice" pieza fundamental en las OVAs y cuya versión instrumental se utilizó como tema de cierre de la cuarta OVA.

La música utilizada en las OVAs fueron recopiladas en un sencillo y dos álbumes.

SencillosEditar

  • 17/12/1997 - Fire Bomber - Dynamite Explosion

ÁlbumesEditar

Créditos MusicalesEditar

  • Director Musical: Yasunori Honda
  • Productor Musical: Shiro Sasaki
  • Música Adicional: Yoko Kanno
  • Composición Insert Song: Yoshiki Fukuyama

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar