FANDOM

Koei
Koei Co., Ltd (株式会社コーエー) conocida como Koei (光栄) es una empresa de videojuegos fundada en Julio de 1978 por Yoishi y Keiko Erikawa. Es conocida mundialmente por sus juegos de simulación histórica basados en la Novela Romance de los Tres Reinos como también por sus juegos de simulación basados en eventos seudo-históricos. Entre sus juegos más importantes están : Dynasty Warriors (Shin Sangoku Musou), Romance of the Three Kingdoms (Sangokushi), Samurai Warriors (Sengoku Musou) y Kessen.

Yoko Kanno fue compositora de la música para varios juegos de esta compañía entre los años 1989 y 1994, desarrollando una serie de temas sinfónicos que serían característicos en su futura carrera como compositora.

Bandas Sonoras Con Participación de Yoko KannoEditar

Año Título Juego Crédito(s) de Kanno
1989 Nobunaga no Yabou - Sengoku Gun'yuuden Compositor de seis pistas de un total de ocho.
Aoki Ookami to Shiroki Meshika: Genghis Khan Compositor de diez pistas de un total de once.
Ishin no Arashi Compositor de cuatro pistas de un total de doce.
Nobunaga no Yabou - Zenkokuban / Sangokuchi Compositor
1990 Dai Koukai Jidai
Nobunaga no Yabou - Bushou Fuunroku
1991 Inindo - Shinobi no Okite Toca el piano en todas las pistas.
1992 Nobunaga no Yabou - Haouden Compositor
1993 Dai Koukai Jidai II
1994 Nobunaga no Yabou - Tenshouki

Álbumes Recopilatorios y Colecciones con Participación de Yoko KannoEditar

Año Título Juego Crédito(s) de Kanno
1989 Koei Original BGM Collection Vol.1 Compositor de cuarenta pistas de un total de cuarenta y uno.
Koei Original BGM Collection Vol.2 Compositor de nueve pistas de un total de treinta y nueve.
1990 Koei Original BGM Collection Vol.3
The Best of Koei Vol.1 Compositor de siete pistas de un total de trece.
Koei Original BGM Collection Vol.4 Compositor.
1991 Koei Soundware Special Sampler Compositor de diez pistas de un total de dieciocho.
The Best of Koei Vol.2
True Legend of Nobunaga Compositor de diecisiete pistas de un total de veinte.
1992 Koei Original BGM Collection Vol.5 Compositor de veintidós pistas de un total de cuarenta y dos.
The Best of Koei Vol.3 Compositor de siete pistas de un total de veinte.
Koei Original BGM Collection Vol.6 Compositor de veintiún pistas de un total de cuarenta.
1993 Romance of the three kingdoms - Ultimate sound CD Compositor de tres pistas de un total de diecinueve.
Koei Game Music Works - Kanno Yoko Collection Compositor
Koei Original BGM Collection Vol.8 Compositor de doce pistas de un total de treinta y ocho.
Koei Soundware Vocal Collection  Vol.1 Compositor de seis pistas de un total de diez.
Koei Soundware Vocal Collection Vol.2 Compositor de nueve pistas de un total de diez.
1994 Koei Original BGM Collection Vol.10 Compositor de cuarenta y un pistas de un total de cuarenta y seis.
Dai Koukai Jidai II - Special Edition Compositor.
Koei Battle Special Vol.2 Compositor de ocho pistas de un total de diecisiete.

Koei Ending Collection Vol.1

Compositor de seis pistas de un total de quince.
Koei Original BGM Collection Vol.11 Compositor de once pistas de un total de treinta y uno.
The Best of Koei Vol.5 Compositor de diez pistas de un total de diecinueve.
1995 Koei Best of the Best ~ True Nobunaga Legend 2 Compositor.
1999 Nobunaga's Ambition - Ultimate Music Collection Compositor del CD2.
2003 Nobunaga's Ambition - Sound History Compositor de once pistas de un total de veinte y ocho.
2004 Romance Of The Three Kingdoms X Original Soundtrack Compositor de tres pistas de un total de treinta y uno.
2013 Nobunaga no Yabou 30-shuunen Kinen CD-BOX Colección de 14 discos donde Kanno participa como compositora en 5 de ellos con un total de cincuenta y dos pistas.
2015 Dai Koukai Jidai Online 10th Anniversary Complete Sound Track Colección de 4 discos donde Kanno participa como compositora en 1 de ellos con un total de cuatro pistas.
Sangokushi Rekidai Soundtrack CD Colección de 12 discos donde Kanno participa como compositora en 1 de ellos con un total de cinco pistas.
2016 Sangokushi 13 Original Soundtrack Compositor de algunas de sus pistas.