FANDOM

'Jin-Roh' (人狼 Jinrō?), es una película animada de 1999 dirigida por Hiroyuki Okiura y producida por Production I.G. La película es la tercera adaptación del manga de Mamoru Oshii "Kerberos Saga", "Ken-Roh Densetsu", tras dos películas "live action", "The Red Spectacles" realizada en 1997 y "StrayDog: Kerberos Panzer Cops" estrenada en 1991 en teatros japoneses. La música estuvo a cargo de Hajime Mizoguchi, con la participación de Yoko Kanno como pianista.

Su estreno se realizó el 17 de Octubre de 1999 en Francia y el 3 de junio de 2000 en teatros japoneses. Bandai Entertainment posee la licencia de la película para ser distribuidas en inglés en Norteamérica y Europa.

ArgumentoEditar

La película tiene lugar en un Japón alternativo durante la década de 1950, donde Alemania ha conquistado Japón. Kazuki Fuse, un miembro de Panzer Cops con el rango de cabo, es condenado por no cumplir con la orden de matar a un terrorista suicida. En el camino, conoce a Kei, una chica que inicialmente se hace pasar por la hermana del atacante suicida y desarrollan una relación. Sin embargo, esta relación resulta ser peligrosa para el Cuerpo de Kerberos.

MúsicaEditar

La composición musical de la banda sonora de la película animada fue realizada en su totalidad por Hajime Mizoguchi y producida por Victor Entertainment, con la participación de la Czech Philharmonic Orchestra en los temas sinfónicos y de Yoko Kanno como pianista.

El tema de apertura, que es instrumental, lleva como nombre Jin-Roh - Main Theme, mientras que el tema de cierre corresponde a Grace - Jin-Roh Main Theme - Omega con letra e interpretación de Gabriela Robin. Ambos fueron musicalizados por la Czech Philharmonic Orchestra.

Se edito un álbum con la música correspondiente a la película.

ÁlbumEditar

EnlacesEditar