FANDOM

Para la canción, véase Houkago Overflow (canción)

'Houkago Overflow' (放課後オーバーフロウ?) es el quinto y último sencillo de Megumi Nakajima como Ranka Lee de Macross Frontier y décimotercer sencillo de su carrera. El nombre que da título al sencillo corresponde al tema promocional de la segunda película de Macross Frontier Sayonara no Tsubasa. Los temas fueron compuestos y arreglados por Yoko Kanno.

LanzamientoEditar

Fue puesto a la venta por el sello Victor Entertainment el 16 de diciembre de 2009 con un precio inicial de ¥1155.

DescripciónEditar

El sencillo presenta el tema Houkago Overflow, utilizado para promocionar la película Macross Frontier ~Sayonara no Tsubasa~ y Get it on - flying rock, con la participación de May'n, que fue utilizada para promocionar el juego de PSP Macross Triangle Frontier. Además presenta las versiones karaokes de ambos temas.

La composición y arreglos musicales estuvieron a cargo de Yoko Kanno, mientras que en las letras participaron Gabriela Robin y Tim Jensen.

El sencillo llegó al #8 en el ranking Oricon y se mantuvo por 10 semanas, vendiendo un total de 24,690 unidades durante este período, lo que lo posiciona en el tercer lugar entre las ventas de sencillos de Megumi Nakajima hasta la fecha[1] (sin considerar el sencillo Lion junto a May'n).

PistasEditar

Toda la música compuesta por Yoko Kanno.
N.º TítuloLetras Duración
1. «Houkago Overflow» (放課後オーバーフロウ)Gabriela Robin 05:30
2. «Get it on - flying rock feat. Sheryl Nome starring May'n»  Tim Jensen & Gabriela Robin 04:21
3. «Houkago Overflow (w/o ranka lee)» (放課後オーバーフロウ (w/o ranka lee))  05:30
4. «Get it on - flying rock (w/o sheryl nome & ranka lee)»    04:16

  1. Ranking de ventas de sencillos de Nakajima en Oricon.

Enlaces ExternosEditar