FANDOM

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society
Ghost in the Shell SAC SSS
Portada DVD (US)
攻殻機動隊 STAND ALONE COMPLEX Solid State Society
Kōkaku Kidōtai: Sutando Arōn Konpurekkusu Soriddo Sutēto Sosaieti
Género(s) Ciencia Ficción Noir, Ciberpunk, Militar
Dirigida por Kenji Kamiyama
Producida por Mitsuhisa Ishikawa, Tomohiko Ishii, Shigeru Watanabe
Escrito por Masamune Shirow (creador), Kenji Kamiyama, Shotaro Suga, Yoshiki Sakurai
Guión Kenji Kamiyama, Masayuki Yoshihara
Protagonizado por Atsuko Tanaka, Akio Ōtsuka, Koichi Yamadera, Osamu Saka, Yutaka Nakano, Tōru Ōkawa, Takashi Onozuka, Taro Yamaguchi
Música de Yoko Kanno
Dirección de Arte Yusuke Takeda
Editado por Junichi Uematsu
Estudio Production I.G
Distribuido por SKY PerfecTV!, Animax, Bandai Entertainment (US), Manga Entertainment (US & UK)
lanzamiento 01 de Septiembre de 2006
Duración 105 min
País Japón
Idioma Japonés
Presupuesto ¥360,000,000

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex Solid State Society (攻殻機動隊 STAND ALONE COMPLEX Solid State Society Kōkaku Kidōtai: Sutando Arōn Konpurekkusu Soriddo Sutēto Sosaieti?), es una película animada para televisión realiazad como continuación de la serie Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG, basada en el manga de Masamune Shirow Ghost in the Shell. Fue producido porProduction I.G y dirigido por Kenji Kamiyama, con diseño de personajes a cargo de Makoto Shimomura y música escrita íntegramente por Yoko Kanno.

Su estreno se realizó el 1 de Sepitembre de 2006 en SKY PerfecTV! Perfect Choice ch160 para de esta forma emitirla en calidad cinematográfica. El 26 de marzo de 2011 se reedito en formato 3D.

ArgumentoEditar

En 2034, dos años tras los eventos acaecidos en 2nd GIG la "Sección Policial de Seguridad Pública 9", a cargo de "Togusa", trabaja en asegurar que la información en Internet no sea controlada por terroristas. La Mayor Motoko Kusanagi, la antigua jefe de la Sección 9, retorna con el único propósito de atrapar a un hacker que se hace llamar "El Titiritero", la mente maestra tras de una serie de suicidios de alto perfil.

La "Sección 9", en el transcurso de la investigación del hacker, descubre una compleja conspiración que implica a un programa de lisiados de la tercera edad, un político de extrema derecha y un servicio burocrático corrupto.

MúsicaEditar

La banda sonora de la serie de animación fue realizada por Yoko Kanno y producida por Victor Entertainment.

Los temas de inicio y cierre fueron compuestos por Kanno con letra de Origa y corresponden a Player interpretado por Origa junto a Heartsdales, como apertura, y Date of Rebirth interpretado también por Origa como cierre.

Se edito un álbumes con la música correspondiente a la película aunque todos los álbumes editados bajo la franquicia "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex" presentan composiciones utilizadas en la misma.

ÁlbumEditar

RecopilacionesEditar

OtrosEditar

EnlacesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar