FANDOM

Genesis of Aquarion - Wings of Glory Special CD (創星のアクエリオン 太陽の翼 Special CD, Sousei no Akuerion: Taiyō no Tsubasa Special CD) es un mini álbum especial que venía junto a la edición limitada de la segunda OVA de la serie de televisión Genesis of Aquarion lanzada en el año 2007. La música fue compuesta y arreglada por Yoko Kanno.

LanzamientoEditar

Fue puesto a la venta por Media Factory el 22 de Noviembre de 2007 junto a la edición limitada de la OVA "Genesis of Aquarion - Wings of Glory" con un precio inicial de ¥8190[1].

DescripciónEditar

El álbum presenta dos partes, la primera compuesta por tres dramas interpretados por el elenco de la serie y la segunda con tres temas musicales interpretados por los seiyus: Takuma Terashima (Apollo), Yumi Kakazu (Silvia), Sanae Kobayashi (Reika) y Hiromi Satou (Rena).

El disco no se distribuyó de forma independiente solo con la edición limitada de la segunda OVA.

PistasEditar

Todas las letras escritas por Yuho Iwasato (4~6), toda la música compuesta por Yoko Kanno con colaboración de Hisaaki Hogari.
N.º TítuloIntérprete Duración
1. «Spa Union Aquarion II» (温泉合体アクエリオンII―女三人地下迷宮! 大地の中心で合体を叫んだシリウスの冤罪とは?)Varios Artistas 10:42
2. «Confessions of Jerome» (ジェロームの告白)Varios Artistas 08:53
3. «Footprint of 12000 Thousand Years» (一万二千年の足跡)Varios Artistas 16:21
4. «Sousei no Aquarion (Element Gattai Ver.)» (創聖のアクエリオン (エレメント合体Ver.)Takuma Terashima, Yumi Kakazu y Sanae Kobayashi 04:45
5. «Go Tight! (Element Gattai Ver.)» (Go Tight! エレメント合体Ver.)Takuma Terashima, Yumi Kakazu y Sanae Kobayashi 04:42
6. «Kouya no Heath» (荒野のヒース)Hiromi Satou 05:42

Créditos TécnicosEditar

  • Guión: Keisuke Hirota (1,2), Shoji Kawamori (3)
  • Director: Shoji Kawamori (1~3)

  1. «Noticia del lanzamiento de la OVA en Satelight» (en japonés) (27 de Agosto de 2007). Consultado el 26 de febrero de 2012.

Enlaces ExternosEditar