FANDOM

Brain Powerd (ブレンパワード, Buren Pawādo) es una serie de animación japonesa de 26 episodios producida por los estudios Sunrise. Su estreno se realizó el 08 de Abril de 1998 en WOWOW emitiendo su último capítulo el 11 de Noviembre del mismo año. Se produjeron además 1 manga y una Novela Ligera.

La serie fue dirigida y escrita por el creador de Gundam Yoshiyuki Tomino, los diseños de mechas estuvieron a cargo de Mamoru Nagano, el diseño de personajes fue realizado por Mutsumi Inomata y la música fue compuesta por Yoko Kanno.

ArgumentoEditar

La serie esta ambientada en un futuro donde la Tierra ha sido afectada por grandes terremotos e inundaciones. Al tratar de descubrir la fuente de estos fenómenos se decubre una nave alienígena llamada Orphan en las profundidades del Océano Pacífico. Dos científicos, Kensaku Isami y Midori Isami, trabajan en Orphan para tratar de descubrir su vasto conocimiento y de esta forma llevar la nave a la superficie y volar a través de la galaxia, lo que resultara en la aniquilación de las formas de vida de la Tierra. Sus agentes los Reclaimers, forman parte del ejército del Grand Cher y pilotean mechas denominados Antibodies siendo su misión rastrear por toda la tierra los discos vitales de Orphan que están desperdigados por el planeta.

La serie da incio con la joven Hime Utsumiya recuperando un disco vital el cual contiene un único Antibody denominado "Brain Powerd", con el cual forma una profunda conección. Un año más tarde, Hime se une a un grupo que esta en contra de los ideales de los investigadores de la Fundación Orphan a bordo de la nave de batalla Novis Noah. Ella posteriormente se une a Yu Isami, un ex-reclaimer quien dejó Orphan tras descubrir la catástrofe que sus padres pretenden desatar. Juntos empezaran una aventura donde se decidira el destino de la humanidad.

MediaEditar

Se editáron un total de dos álbumes de la banda sonora original y dos sencillo de la serie animada.

SencilloEditar

ÁlbumEditar

EnlacesEditar